CARTA DE BIENVENIDA

¡Bienvenida, bienvenido, a... sanki!

LEE CON MUCHA ATENCIÓN toda esta carta, contiene información muy valiosa así como enlaces a páginas que debes conocer y consultar.

Ahora que has decidido iniciar tu exitosa carrera en sanki, lo más importante consiste en que te capacites como todo un profesional. Una importante sesión de CAPACITACIÓN se encuentra al final de esta carta, pero te repito, lee primero toda. Requerirás menos de 5 minutos en leerla. 

Ahora que ya estás listo para arrancar con este nuevo proyecto en tu vida, sanki, quiero reiterarte que cuentas con todo mi apoyo y mi disposición para ayudarte a lograr el propósito de tu vida con la ayuda que nos da a todos la oportunidad Sanki. Tendrás libertad de tiempo y libertad financiera. Ten muy presente que se trata de que disfrutes de este nuevo proyecto en tu vida. Y aprovecho esta carta para darte dos claves del éxito desde ahora que inicias:

1) ¡Tómatelo en serio! Esto es fundamental, como en todo, y...

2) ¡Emprende la acción ya, de inmediato! Recuerda: aquí no gana necesariamente el mejor, sino el más rápido.

Quiero ayudarte a que muy pronto el ingreso económico que te dé sanki, se vuelva en un activo y en una seguridad financiera para ti y los tuyos, resultándote en un negocio extremadamente rentable como nunca antes había existido uno igual en México, por eso es un océano azul de oportunidad. Y qué maravilla que esto suceda mientras estamos ayudando a las personas a que mejoren su salud.

Te recomiendo que guardes esta carta como referencia futura porque te voy a dar información que vas a necesitar consultar con cierta frecuencia.

Mis teléfonos y correo electrónico ya te los he proporcionado, te los he enviado en el correo electrónico donde también te envié esta carta. Es muy importante que los tengas contigo para que me llames siempre que lo necesites. Si decidiste inscribirte a sanki usando tu tarjeta de crédito pues fue lo más eficiente y ya estás inscrito oficialmente!, pero si elegiste inscribirte haciendo tu pago en el banco, también ya te he enviado a tu correo junto con esta carta, el número de referencia con el que harás tu pago y la cuenta bancaria de Sanki para que deposites el monto que sea el paquete que hayas elegido para inscribirte. De hecho, incluso Sanki como compañía también ya te ennvió un correo con esa información si decidiste pagar en el banco, de ser el caso, avísame en cuanto lo hayas hecho para estar al pendiente de que tu pago haya sido registrado correctamente.

Ahora bien, antes que nada, toma los teléfonos de SANKI, a donde tendrás que hablar con frecuencia para resolver todas tus dudas y para inscribir a tus invitados en la opción "vía teléfono". Apúntalos ya en tu celular para que siempre los tengas contigo: 

Sanki Mëxico:

55-2629-9829

Número gratuito para ti:  01-800-SANKIMX  (o sea, 01-800-7265469)

Sanki USA:

1.855.55.SANKI (1.855.55.72654)

Tu clave sanki es un número que también ya te la he enviado en el correo que acompañó a esta carta, es muy importante que te lo sepas y de preferencia lo memorices. Tu clave sanki es tu número de identificación en la compañía... usa ese número de clave para que desde la página oficial de la compañía puedas ingresar a tu oficina virtual de negocio "MyConnect", que es desde donde verás tu negocio claramente en Internet. En un futuro deberás ingresar ahí para ir viendo tu negocio. Para ingresar es tan sencillo como entrar a la página oficial de Sanki (www.sankiglobal.com) y en la parte superior derecha está el botón que dice "MyConnect" y teclea:

1) Clave de usuario: Que es tu clave sanki, y... 

2) Contraseña: una que te debió enviar Sanki a tu correo al momento de inscribirte. (Si no has recibido este importante correo en tu bandeja de entrada, revisa que no se haya ido a tu bandeja de correo basura o spam, porque posiblemente ahí esté. Si ni ahí está, por favor habla a Sanki para que te lo proporcionen).

Luego de teclear tu clave y contraseña haz clic en el botón "Entrar".

Si por alguna razón no puedes entrar es posible que sea la primera vez que lo intentas y necesitas hablar a sanki para que "activen" tu "My connect" y puedas entrar. De ser así, por favor llama a sanki para solicitar que te activen el acceso a tu "My connect".

 

Bien, ahora te doy algunas páginas de Internet que serán de tu interés y valdrá muchísimo la pena que las conozcas más adelante:  

Página oficial de Sanki: http://www.sankiglobal.com

Es TRASCENDENTE que siempre estés enterado de todo lo que está haciendo Sanki como compañía:

Sigue a Sanki en Twitter aquí: http://twitter.com/SankiGlobal

Sigue a Sanki en Facebook aquí: http://www.facebook.com/sankiglobal

 

Página de nuestro laboratorio Sanki Mayor, para que sepas de su existencia y trayectoria: http://www.sanki-mayor.com 

 

Página de invitación para nuestro grupo (herramienta esencial para que invites a la gente a Sanki)

http://www.teinvitoamejorar.com 

Además de que esta página será una de tus más poderosas herramientas para invitar a tus prospectos, es muy importante que la conozcas tú en su totalidad. Por favor, dedica el tiempo suficiente para conocer toda ésta, tu propia página de apoyo. En verdad, conoce bien la maravilla que es esta página como apoyo para ti.

 

ES IMPORTANTÍSIMO MANTENER LA COMUNICACIÓN ENTRE NOSOTROS COMO EQUIPO y para ello tenemos una página oficial en Facebook llamada "Te invito a mejorar" donde todos nos podemos comunicar y, de hecho, donde se está comunicando constantemente, diario y hasta varias veces al día, lo más importante que está sucediendo en éste, el extraordinario equipo al que hoy perteneces. Por favor haz clic cuanto antes en este enlace y ya ahí haz clic en "Me gusta" para seguir siempre la información desde su origen:

Pagina oficial de Facebook de nuestro equipo "Te invito a mejorar"

Si eres usuario de Twitter (cosa que te recomiendo ampliamente!), sigue todos nuestros mensajes, motivación e inspiración en nuestra cuenta de Twitter aquí:

www.twitter.com/invitoamejorar

 

Bien, sin más por el momento, vamos ya a hacer una historia de éxito, pero empezando con el pie derecho, con una sesión de capacitación que es trascendente que la veas y estudies. Este es el primer paso que debes dar antes que nada en Sanki, capacitarte:

Haz clic aquí para entrar a tu CAPACITACIÓN de Sanki

 

Cuando tú inscribas a alguien a Sanki, envíale de inmediato esta "Carta de Bienvenida" como un enlace por correo, junto con su clave Sanki y tus teléfonos. De esta manera todos sabremos qué hacer y hacerlo bien desde el principio. Será tan sencillo como que le envíes el siguiente enlace (cópialo y pégalo en el correo que le envíes):

 www.teinvitoamejorar.com/carta-de-bienvenida

Festejo que la vida nos haya unido para juntos ayudar a tantas personas que al igual que tú, al igual que yo, estamos recibiendo las bendiciones que Sanki representa. Honremos y respetemos en alto grado a la energía vital como principio de vida, que es Sanki.

TU SOCIO Y AMIGO EN SANKI.