Hazte fan en facebook

Haz clic en "Me gusta"

PRESENTACIÓN Sanki EN VIVO

Todos los domingos, a las 9:00 pm.

¡EN DOMINGO PUEDES CRECER TU NEGOCIO SANKI! Y aquí te digo "cómo". Lee todo este texto hasta el final con atención. ¡Es en tu beneficio, es para tu ayuda!

 

Estimados socios y amigos de Sanki:

Incluso en domingo existe la franca posibilidad de que hagas crecer tu negocio de Sanki con la increíblemente enorme comodidad y conveniencia para ti que significa la ayuda de un experto y triunfador dándole la Presentación Sanki a tus invitados. Tú sabes –o debes saber– que "hacer el negocio" de Sanki es tan simple como cuatro pasos: 

  1. INVITAR a prospectos a que vayan a ver una Presentación Sanki
  2. PRESENTAR Sanki
  3. INSCRIBIR a las personas que alcanzaron a ver una oportunidad en Sanki
  4. CAPACITAR a los nuevos socios para que ellos sepan hacer lo mismo (el éxito de la "Duplicación")

Pues bien, tu "trabajo" el domingo sólo consiste en el paso 1 y el 3, ¡los más fáciles! Tu "trabajo" hoy sólo consiste en invitar con entusiasmo a personas a que vean una gran Presentación Sanki, y te garantizo que es grandiosa por ser dada por un experto en la materia y congruente con la presentación al ser un triunfador en la compañía, nuestro "Embajador en Sanki", Gerardo del Castillo. Eso es todo lo que tienes que hacer para crecer tu negocio hasta en domingo! ¡Sólo necesitas invitar a todos tus prospectos a que vean esta presentación en línea! Para que al final luego tú les hables a tus invitados tan sólo para preguntarles si vieron una oportunidad en Sanki o no, y así, dar el paso 3 (inscribirlos). ¡Eso es todo!

La Presentación Sanki, idealmente la tendrías que dar tú a tus invitados porque sólo hasta que tú des la presentación, el negocio será realmente tuyo y bajo tu entero control. PERO... qué maravilla que por sistema, mientras aprendes a dar una efectiva presentación, hay líderes expertos en dar presentaciones que estamos para servirte y así ayudarnos entre todos. Por eso te repito, mientras aprendes a dar la presentación, lo único que tienes que hacer es "invitar" a que tus prospectos la vean dada por un experto. ¡Eso es todo!

En domingo, nuestro Embajador de Sanki, Gerardo del Castillo, dará una Presentación Sanki en vivo, en línea, a las 9 de la noche para "matar el pretexto" de que la gente no llegue al salón de conferencias de una ciudad, o de que era en un día y un horario en que estaba ocupado. Tus invitados pueden ver a un experto en domingo a las 9 pm desde la comodidad de sus casas. ¡No hay pretexto para no entrar! De verdad… aprovecha el tiempo para invitar a tus amigos y conocidos y prospectos en general a que se conecten en domingo a las 9 pm en punto. Esta gran ayuda para ti es ¡tan sencilla usarla!, como fácil es enviar este enlace junto con una amable invitación tuya para que tus invitados entren a verla (más abajo, al final del texto, te doy un ejemplo de mail que podrías enviar):

http://bit.ly/SankiMX


¡Y recuerda que tú también tienes que entrar a verla! ¿Por qué si tu ya estás inscrito? ¡Porque para ti ver la presentación se convierte entonces en una CAPACITACION! Sólo hasta que tú veas una y otra y otra y otra vez la presentación es que aprenderás a darla. ¡Por eso es importante que tú SIEMPRE ENTRES A VER LA PRESENTACIÓN! Te repito, por un lado te estás capacitando aprendiendo a darla como la damos los expertos, y por otro lado manejarás CONGRUENCIA QUE TUS INVITADOS VERÁN si ellos te ven también a ti en la presentación. Eso animará más a tus invitados a verla. Tus invitados verán que lo que dices, haces. Y ese "hacer" dice más que tus palabras.


¡Te deseo mucho éxito! Aprende a aprovechar las poderosas herramientas que sólo en nuestro grupo tenemos.

Bendiciones…

-Dr. Alejandro Ariza.

----------

¿CÓMO INVITAR A TUS PROSPECTOS?

Lo ideal es que llames por teléfono a tus invitados y les digas con una voz que proyecte emoción y entusiasmo que los invitas a ver hoy domingo por la noche, a las 9 pm, por Internet, una Presentacion de un proyecto en el que te acabas de involucrar porque percibiste gran éxito en él, además dada por alguien que se considera en la industria como "La Autoridad" en ella, un nuevo socio tuyo y amigo, Gerardo del Castillo. Si te preguntan de qué se trata, responde:

"¡Caray! Es que es algo tan serio y poderoso en lo que me acabo de inscribir que, por tratarse de ti, no quisiera que yo que apenas estoy empezando te explicara, qué mejor que por tratarse de ti te lo explique uno de mis socios que es un mega experto y triunfador del proyecto. Por favor, sólo te pido que te conectes en la comodidad de tu casa por Internet a un enlace que te mando por correo ahora mismo y cuando acabe te llamo para conversar al respecto y me des tu opinión, ya que es importante para mi. Sólo te invito a verla. Al fin es domingo y es a las 9 pm, todos podemos estar ahí sin bronca y es breve".

¡Y ya! La invitación debe ser breve, muy breve y emocionante.

Ahora bien,  un ejemplo de correo electrónico que puedes enviar a tus invitados podría ser este (lo he puesto aquí para ti para que incluso puedas copiarlo así en tu correo):

"Estimado .....

Me dio mucho gusto hablar por teléfono contigo hacer rato. Como te dije, me acabo de involucrar en un proyecto que promete ser verdaderamente extraordinario. Ya hay mucha gente beneficiándose de él. De verdad, increíbles mejoras en su salud y extraordinarias mejoras en su economía. A quien te estoy invitando a ver hoy es uno de los líderes más fuertes de este proyecto, es un socio y nuevo amigo mío, Gerardo del Castillo, quien apenas a sus 35 años ya es sumamente exitoso trabajando en este proyecto tan solo por 4 años. Está felizmente casado y con un hermoso hijo y se nota a todas luces que le está yendo súper bien. Es reconocido como "La Autoridad" en esta industria. Es increíble. Quiero que veas esta presentación porque tu opinión es muy importante para mí. Por eso te invito a que hoy simplemente hagas clic en este enlace y entres a verla. Dura poco menos de una hora. ¡Te llamo acabando la presentación! ¡Ah, por cierto, inicia muy puntual! Ahí nos vemos. Yo entraré también. Haz clic aquí a las 8:50 pm de preferencia para saludarnos por ahí desde poco antes de iniciar la Presentación. Este es el enlace:

http://bit.ly/SankiMX

¡Saludos! Nos hablamos en la noche".

 

----------

 

¡EXITO!