¿Te interesa mejorar?
Hazte fan en facebook

Haz clic en "Me gusta"

¿Qué es Sanki?


"Lo fácil es lo correcto"-Chuang Tzu

 Sanki es una compañía de mercadeo en redes. Las compañías de mercadeo en redes sencillamente son un sistema de distribución de bienes o servicios cuya publicidad la hacen exclusivamente a través de la poderosa vía que es la recomendación de boca en boca, donde a cada persona que haga dicha publicidad, es decir, que simplemente "recomiende", se le otorga una recompensa económica. Así es como esta industria ofrece una oportunidad de negocio por el simple y poderoso hecho de "recomendar". 

¿Tomas alguna bebida durante el día? ¿Podrías cambiarla por otra que sepa delicioso y no tenga azúcar y sea creada con nanobiotecnología japonesa para darte auténtico bienestar de tan solo 18 pesos? Intento explicar en forma clara, contundente y extremadamente objetiva la gran oportunidad de que mediante una mínima inversión adquiriendo tus bebidas Sanki para mejorar tu salud e invitando a otros a que también hagan lo mismo (mejorando tu economía), así todos obtengan el beneficio de bonos semanales de incremento progresivo en base a la construcción de una red de invitados, todos por el simple hecho de cambiar sus bebidas cotidianas a las únicas en el planeta que te dan auténtico bienestar, nuestras bebidas Sanki.

En esencia, el modelo de éxito en este negocio es tan sencillo como lo siguiente, dos pasos:

1) Inviertes tan sólo $2,249.-

2) Recomiendas a 4 personas a que también realicen esta mínima inversión

* = Invertir 2,249 pesos es un ejemplo con la adquisición del Paquete Inicial Ejecutivo de Sanki, (dos cajas [cada caja con 27 sobres para preparar] nuestra deliciosa bebida BelAge, la única bebida que frena el evejecimiento celular acelerado, más una caja de 27 sobres de bebidas Kronuit, la única bebida que bloquea la absorción del exceso de azúcar, y una caja con 27 sobres de Inner7, el multimineral líquido con predominio del magnesio más eficaz que existe).

ESO ES TODO LO QUE TODOS TENEMOS QUE HACER PARA QUE TODOS NOS AYUDEMOS Y TODOS CREZCAMOS ECONÓMICAMENTE AL MISMO TIEMPO QUE MEJORAMOS NUESTRA SALUD. Deberás abrir tu mente y leer esto como un hombre o mujer de negocios para comprender la oportunidad que hay aquí al explicar el mercadeo en red. Pues bien, si los dos pasos que te he dicho... todos los hacemos, es como crece una red donde se benefician todos. Quizá te parezca increíble... ¡pero así funciona la maravilla de los negocios en red! Nunca en mi vida había conocido algo tan sencillo y tan accesible para los bolsillos de millones de mexicanos como la oportunidad que nos brinda Sanki!

Puedes invitar a todas las personas que quieras, basta con que tengas toda la pasión, coraje y entrega para dar simplemente los dos pasos arriba citados: 1) Invertir en Sanki adquiriendo tus extraordinarias bebidas (hablando con la persona que te invitó a ver esta información), y luego dar el paso 2) Tú recomendarles a 4 personas a que hagan lo mismo, que adquieran y disfruten sus bebidas en Sanki.

Veamos cómo se generan las ganancias en red no sin antes hablar muy brevemente de las enormes ventajas en la salud de las extraordinarias bebidas Sanki creadas con nanobiotecnología japonesa.

 

 

BelAge es una deliciosa bebida, el mejor antioxidante hasta hoy existente por ser el único producto del tipo creado con nanobiotecnología. En esencia, BelAge, proporciona los siguientes cuatro grandes beneficios:

  • Reactiva los antioxidantes naturales en el cuerpo
  • Mejora la circulación de la sangre
  • Incrementa la hidratación a nivel celular
  • Incrementa la producción de energía
    • Como resultado del respaldo científico a nivel mundial, BelAge es la primera y única bebida antioxidante natural publicada en las tres versiones del Diccionario de Especialidades Farmacéuticas: Vademecum IPE, PLM Latina y P.R. Vademecum.
    • Certificación ISO en la elaboración del producto final.
    • Certificado Kosher reafirmando su garantía de calidad de excelencia.
    • Exquisito sutil sabor de lima-limón
    • Endulzado con STEVIA, el único endulzante 100% natural que no es azúcar.
    • Modo de empleo: Tomar 1 sobre al día diluído en un vaso de agua.

(Mucha más información valiosa y científica del producto podrás encontrar en las ligas de la barra lateral derecha y arriba en el menú "Información". Incluso, este producto ya es publicado en el Vademecum, el Diccionario de Especialidades Farmacéuticas, que los médicos usan como referencia de seriedad científica!).

 

 

Kronuit es una exquisita bebida sabor arándano-moras creada con nanotecnología para bloquear la absorción del exceso de azúcar eliminando la acumulación de grasa abdominal. En esencia Kronuit ayuda a eliminar el "Síndrome Métabólico" al proporcionar los siguientes tres grandes beneficios:

  • Mecanismo de acción inhibidor. Oxylia NR -principio activo-, por nanobiotecnología inhibe la absorción del exceso de azúcar, evitando que la Insulina almacene ese exceso en forma de grasa. 
  • Actividad antiglicémica: Las antocianinas y proantocianinas de la cáscara del frijol negro han demostrado tener un efecto que tiende a disminuir la absorción del exceso de glucosa (exceso de azúcar) en sangre.
  • Ayuda contra la Resistencia a la Insulina: Los poderosos antioxidatnes de Kronuit protegen a las células beta del páncreas (que son las encargadas de crear insulina) contra el estrés oxidativo

Modo de empleo: tomar 1 sobre antes de dormir diluído en 250 ml. de agua caliente o fría. Kronuit tiene un exquisito nuevo sabor arándanos-mora. Endulzado con STEVIA, el endulzante sustituto del azúcar 100% natural! Kronuit tiene certificado Kosher e ISO como evidencia de su gran control de calidad.

 

 

Inner 7 es Agua de Mar Concentrada y Purificada, siendo así el suplemento multimineral más eficaz, teniendo un importantísimo predominio de "Magnesio" (curación verdadera) y regulando así el pH. Los tremendos beneficios de Inner 7:

  • Equilibra el organismo aportando minerales esenciales
  • Equilibra el pH del cuerpo ayudándolo a ser más alcalino
  • Mejora el metabolismo en forma muy importante
  • Mejora el tránsito intestinal
  • Tiene uso híbrido (externo o interno)

Es una caja con 27 sobres, cada uno con 2 ml de Agua de Mar Concentrada y Purificada, son para diluirse en tu bebida preferida. 

 

 

Ahora hablemos del negocio que ofrece Sanki...

En Sanki puedes emprender tu negocio por tan sólo $2,299.- (¡¡¡Y hasta hay una opción de tan solo $1,149.-!!!). Esta es la simple y extremadamente accesible inversión que se requiere para emprender tu propio negocio en red (donde a cambio recibes en la comodidad de tu casa 2 cajas de nuestra bebida BelAge y 1 caja de nuestra bebida Kronuit y 1 caja de Inner7). De verdad, cualquier empresario podrá afirmarte que se trata de una exageradamente accesible cantidad de dinero y que ¡por lo mismo no conlleva ningún riesgo para emprender un negocio! 

El Plan de Negocios de Sanki te da 5 formas en que puedes ganar dinero:

  1. Comercialización del producto - ganas inmediatamente
  2. Bono de Arranque Rápido - ganas cada semana
  3. Bono Pares - ganas cada semana
  4. Coaching Bonus - ganas cada semana
  5. Fondo de Ahorro - ganas cada dos meses

 

1) COMERCIALIZACIÓN. Puedes ver la oportunidad de ingresos INMEDIATOS por así sucederse en la primera forma de generar ingresos en Sanki, la oportunidad poder hacer tu reventa de producto si es de tu interés:

Sencillo... puedes revender los productos de Sanki a un precio mayor a lo que te costó a ti como distribuidor de la compañía. Tu compras el producto directamente a la compañía Sanki a un precio con al mayor descuento posible (precio "autoenvío") y cuando recibes el producto tú lo puedes revender a un precio mayor ganando la diferencia. (Existen precios de venta al público que ya te sugiere la compañía).

Sin embargo, para quienes no tienen interés en revender, existen las otras cuatro formas de generar ingresos en Sanki, donde nadie tiene que vender absolutamente nada, sino más bien entrar al modelo de negocio llamado mercadeo en redes donde ganas dinero por recomendar y porque la recomendación se siga sucediendo.

Explicaré el bono con el que se gana dinero más velozmente para empezar:

2) BONO DE ARRANQUE RÁPIDO (BAR). Cada viernes puedes ganar este bono. Ganas un bono por cada paquete inicial con que se inscriban tus recomendados directos e indirectos.

No hay límite para inscribir a personas.

Ahora bien, como cada caja contiene 27 sobres (para preparar 27 bebidas), cuando se acaban, la gente recompramos nuestras cajas y así, ganas otro bono:

3) BONO PARES. 

Ganas un bono por cada par de compras que se hagan en tu red (inscripciones o recompras). 

En promedio, ganas 80 pesos por cada par de compras que se hagan en tu red. Debido a que es una red y cada semana se van inscribiendo más personas al mismo tiempo que otras recompran, las ganancias son cada vez mayores.

Este bono que se paga cada viernes, y por red va siendo de mayor cantidad con el paso del tiempo. Este bono se paga por los pares que se hagan entre las "ramas" de tu negocio y ¡al infinito!

 Si tu recomendatas nuestras deliciosas y saludables bebidas y, como mero ejemplo, 4 personas compraran su Paquete Ejecutivo en esa semana, tú ganarías aproximadamente $1,000.- el viernes de la siguiente semana. Y si luego esas personas hicieran lo mismo de fácil que tú y que yo hacemos, recomendar nuestras bebidas para que 4 personas las adquirieran, se juntas más pares de compras de tal manera que tú ganarías el segundo viernes aproximadamente $6,000.-. Si esto se repite, la siguiente semana podrías ganar otros 5 mil pesos, y la siguiente otros 20 mil, y así sucesivamente. (Estas son cifras aproximadas y no se garantizan porque todo dependerá de tu trabajo recomendando y del de los demás).

 Pues bien, este es el extraordinario negocio al que te estoy invitando. Tú inviertes tan sólo 2,299 pesos para emprender, y por recomendarles nuestras deliciosas bebidas a la gente para que luego ellos hagan lo mismo, puedes ganar semanalmente una muy respetable suma de dinero. (Y para colmo de beneficios, por tu inversión además recibes en la puerta de tu casa -enviado por Estafeta- las exquisitas bebidas de Sanki que mejoran tu salud!).

El dinero que se paga semanalmente de comisiones se obtiene de las recompras mensuales que todos hacemos al adquirir nuestras deliciosas y saludables bebidas. Y algo mejor aún, el promedio de la inversión mensual para recomprar nuestras deliciosas bebidas, es de ¡tan solo 985 pesos*! Esto equivale a una deliciosa bebida lima-limón sin azúcar y súper saludable por nanotecnología en ¡¡¡tan solo 18 pesos!!!... ¡mucho menos que cualquier limonada en cualquier otro establecimiento.

* La caja trae 27 sobres para preparar 27 bebidas, y la recompra mensual es de dos cajas.

Como te lo dije anteriormente, hay más formas de ganar dinero en Sanki, ¡hay más bonos además del "Bono Pares"!, está el "Coaching Bonus" que es otro bono semanal pagado también todos los viernes, donde te pagan el 25% de los ingresos del bono pares de todos tus socios directos, es un bono maravilloso que te incentiva y te recompensa por que ayudes a tus invitados a crecer. También existe un Fondo de Ahorro que es un reparto de utilidades de la compañía que realiza cada dos meses pagando dinero en efectivo y premios, autos y viajes.

 

¿Cómo te pagan?

¡Eficiencia y sencillez total! Sanki te paga tus comisiones por transferencia electrónica a tu cuenta bancaria. Sólo necesitas hablar a Sanki una vez inscrito y enviar una copia de una identificación oficial con fotografía al correo que te indiquen así como proporcionarles tu número de cuenta clabe interbancaria (cuenta de 18 dígitos) para que cada viernes ahí te depositen tus bonos!

 

¿CÓMO INICIAS?

Muy fácil. Ponte en contacto con la persona que te invitó a ver esta página enviándole tus datos para que él se ponga en contacto contigo. Una vez que quien te invitó haya recibido tus datos básicos, deberá con ellos poder hablarte por teléfono a los números que proporcionaste y así con mayor seguridad puedas informarle tu forma de pago cuando te llame. Una eficaz manera de ponerte en contacto con la persona que te invitó a ver esta página ahora mismo es llenando esta forma haciendo click aquí:

PONTE EN CONTACTO CON LA PERSONA QUE TE INVITÓ HACIENDO CLIC AQUÍ

Tus datos los recibirá quien te invitó a Sanki y luego esa persona podrá hablar a Sanki para asociarte.

Espero que hagamos juntos Sanki, en beneficio de la salud y de la economía de todos los mexicanos que nos ayudemos.

"¡NO ESPERES! NUNCA LLEGARÁ EL TIEMPO CORRECTO Y EXACTO PARA INICIAR. MÁS BIEN, TÚ CREAS ESE TIEMPO CORRECTO Y EXACTO EN EL PRECISO MOMENTO EN QUE TE DECIDES A ACTUAR AQUÍ Y AHORA!".