Hazte fan en facebook

Haz clic en "Me gusta"

Calendario de presentaciones
REDES SOCIALES
¿Qué es Sanki?


"Lo fácil es lo correcto"-Chuang Tzu

 

Sanki es una compañía de mercadeo en redes. Las compañías de mercadeo en redes sencillamente son un sistema de distribución de bienes o servicios cuya publicidad la hacen exclusivamente a través de la poderosa vía que es la recomendación de boca en boca, donde a cada persona que haga dicha publicidad, es decir, que simplemente "recomiende", se le otorga una recompensa económica. Así es como esta industria ofrece una oportunidad de negocio por el simple y poderoso hecho de "recomendar". De esa manera afirmo que Sanki es el negocio más sencillo, lucrativo y honesto que hoy puede existir en México, acompañado de un índice de riesgo igual a "cero" y una capacitación en desarrollo humano que transforma vidas".

Piensa en una sociedad libre con personas de espíritu emprendedor y actitud profundamente optimista interesadas en mejorar su salud y su economía así como en ayudar a las demás personas a que hagan lo mismo, mediante la recomendación de una mínima inversión que genere los más altas ganancias progresivas por un negocio en red que ofrece una extraordinaria compañía llamada Sanki.

Intento explicar en forma clara, contundente y extremadamente objetiva la gran oportunidad de que mediante una mínima inversión para mejorar tu salud y económica, e invitando a otros a que también hagan lo mismo, así todos obtengan el beneficio de bonos semanales de incremento progresivo en base a la construcción de una red de invitados (personas a las queremos ayudar y así, por sistema de red, ayudarnos también). Y en el proceso, todos mejorar su salud! Es una oda a la ayuda mutua.

Explicar este modelo de negocio percibiéndolo como una inversión en red, genera una mucho mayor aceptación que explicándolo en la forma tradicional de mercadeo en red donde todos compramos un producto y lo recomendamos a otros para que también lo compren, ¡aunque es exactamente lo mismo! Es de hacer notar que para ciertas personas resulta más atractivo percibirlo como la compra de un valioso producto y recomendarlo, y para otras percibirlo como inversión en red y recomendar tan solo el modelo de inversión. Sea una u otra percepción, ambas son lo mismo y tan solo muestro la diferente percepción para que cada quien se sienta mejor entendiéndolo como mejor le convenga

En esencia, el modelo de éxito en este negocio es tan sencillo como lo siguiente, dos pasos:

1) Invierte tan sólo $2,299.- *

2) Invita a 4 personas a que también realicen esta mínima inversión

* = Invertir 2,299 pesos es un ejemplo con la adquisición del Paquete Ejecutivo SKB7 de Sanki, el "Sistema KronoBienestar 7" que mejora la salud a nivel intracelular, a nivel molecular por nanobiotecnología: dos cajas del mejor antioxidante, BelAge, una caja del mejor suplemento para combatir el síndrome metabólico inhibiendo el exceso de absorción de azúcar a nivel molecular, Kronuit, y una caja de Inner 7, el mejor multimineral del mundo regulador del pH con la mayor cantidad de magnesio en un producto proveniente de las profundidades el mar, aunado a un portafolio de negocios.

ESO ES TODO LO QUE TODOS TENEMOS QUE HACER PARA QUE TODOS NOS AYUDEMOS Y TODOS CREZCAMOS ECONÓMICAMENTE. Y no... ¡esto no es una pirámide por si ya lo estás pensando! Esto es mercadeo en red, y hay una gran diferencia con una pirámide, la principal es que aquí "hay productos (BelAge, Kronuit e Inner 7)" que todos compramos a Sanki, aunado a un hermoso Portafolio de Negocios, por tan sólo 2299 pesos y que por recomendarlo invitando a otros a hacer lo mismo es que ganamos bonos. ¡Esa es la gran diferencia! Solo que en esta explicación que doy aquí es enfatizando la contundente explicación de los puros números para una mente enfocada a ver negocios para alcanzar a tener más clara la visión del cómo se mueve el dinero por ayuda mutua en el modelo de inversión del mercadeo en red (y explicando muy brevemente los extraordinarios productos más adelatne). Deberás abrir tu mente y leer esto como un hombre o mujer de negocios para comprender la oportunidad que hay aquí al explicarlo así, sólo con los números del flujo del dinero. Pues bien, si los dos pasos que te he dicho... todos los hacemos, es como crece una red donde se benefician todos. Quizá te parezca increíble... ¡pero así funciona la maravilla de los negocios en red! Nunca en mi vida había conocido algo tan sencillo y tan accesible para los bolsillos de millones de mexicanos como la oportunidad que nos brinda Sanki! ¡Por eso es un océano azul de oportunidad para los mexicanos!

Puedes invitar a todas las personas que quieras y las irás colocando debajo de las primeras 4 (esto se hace por computadora), y de esa manera... ¡todos nos ayudamos! Si no me explico en esto, de momento no importa, cuando platiquemos en alguna sesión en persona lo comprenderás mejor. Basta con que tengas toda la pasión, coraje y entrega para dar simplemente los dos pasos arriba citados: 1) Invertir en Sanki inscribiéndote con la persona que te invitó aquí, y 2) Invitar a 4 personas a hacer lo mismo, que inviertan en Sanki al inscribirse ahora contigo. Veamos cómo se generan las ganancias en red no sin antes hablar muy brevemente de las enormes ventajas en la salud de los maravillosos productos de Sanki.

 

Breve referencia de los extraordinarios productos distribuido por Sanki: BelAge, Kronuit e Inner 7.

BelAge es el mejor antioxidante hasta hoy existente por ser el único producto del tipo creado con nanobiotecnología. Por ello, BelAge, también representa un océano azúl de oportunidad en el mercado en cuanto a producto se refiere. En esencia, BelAge, proporciona los siguientes cuatro grandes beneficios:

  • Reactiva los antioxidantes naturales en el cuerpo
  • Mejora la circulación de la sangre
  • Incrementa la hidratación a nivel celular
  • Incrementa la producción de energía
    • Como resultado del respaldo científico a nivel mundial, BelAge es el primer y único antioxidante natural publicado en las tres versiones del Diccionario de Especialidades Farmacéuticas: Vademecum IPE, PLM Latina y P.R. Vademecum.
    • Certificación ISO en la elaboración del producto final.
    • Certificado Kosher reafirmando su garantía de calidad de excelencia.
    • Exquisito sutil sabor de lima-limón
    • Endulzado con STEVIA, el único endulzante 100% natural que no es azúcar.
    • Modo de empleo: Tomar 1 sobre al día diluído en un vaso de agua.

(Mucha más información valiosa y científica del producto podrás encontrar en las ligas de la barra lateral derecha y arriba en el menú "Información". Incluso, este producto ya es publicado en el Vademecum, el Diccionario de Especialidades Farmacéuticas, que los médicos usan como referencia de seriedad científica!).

 

Kronuit es el mayor avance de la ciencia hasta hoy en día para bajar de peso eliminando grasa abdominal al inhibir la absorción del exceso de azúcar a nivel molecular y con optimización en tiempos por cronobiología y mediante nanobiotecnología. En esencia Kronuit ayuda a eliminar el "Síndrome Métabólico" al proporcionar los siguientes tres grandes beneficios:

 

  • Mecanismo de acción inhibidor. Oxylia NR -principio activo-, por nanobiotecnología inhibe  el funcionamiento de las enzimas alfa-amilasa y alfa-glucosidasa y por ello el exceso de carbohidratos complejos que se ingieren o producen mediante neoglucogénesis hepática nocturna no pueden fragmentarse hasta su nivel de moléculas de glucosa siendo éstas moleculas las únicas que se absorben y su exceso es el que la insulina convierte en grasa. Así se frena este proceso generador de obesidad y sobrepeso a nivel molecular y en las horas donde mayormente sucede.
  • Actividad antiglicémica: Las antocianinas y proantocianinas de la cáscara del frijol negro han demostrado tener un efecto que tiende a disminuir la absorción del exceso de glucosa (exceso de azúcar) en sangre.
  • Ayuda contra la Resistencia a la Insulina: Los poderosos antioxidatnes de Kronuit protegen a las células beta del páncreas (que son las encargadas de crear insulina) contra el estrés oxidativo inducido por el exceso de glucosa. Cuando hay un exceso de azúcar en el organismo por mucho tiempo se puede llegar a un estado patológico donde la insulina ya no es capaz de meter esa azúcar (glucosa) a las células siendo este un estado de "resistencia a la insulina" por parte de las células de varios órganos creando así un estado que tiende a generar la aparición de Diabetes. Por los mecanismos explicados, Kronuit, ayuda contra esa resistencia a la insulina.

Modo de empleo: tomar 1 sobre antes de dormir diluído en 250 ml. de agua de preferencia caliente. Es tomar una taza de té. Kronuit tiene un exquisito nuevo sabor arándanos-mora. Endulzado con STEVIA, el endulzante sustituto del azúcar 100% natural! Kronuit tiene certificado Kosher e ISO como evidencia de su gran control de calidad.

Inner 7 es el suplemento multimineral más sofisticado que hoy existe en el planeta, teniendo un importantísimo predominio de "Magnesio" (curación verdadera) y regulando así el pH. Los tremendos beneficios de Inner 7:

  • Equilibra el organismo aportando minerales esenciales
  • Equilibra el pH del cuerpo ayudándolo a ser más alcalino
  • Mejora el metabolismo en forma muy importante
  • Mejora el tránsito intestinal
  • Tiene uso híbrido (externo o interno)

 

 

 

Ahora hablemos del negocio que ofrece Sanki...

En Sanki puedes emprender tu negocio por tan sólo $2,299.- Esta es la simple y extremadamente accesible inversión que se requiere para emprender tu propio negocio en red (donde a cambio recibes en la comodidad de tu casa 2 cajas de BelAge y 1 caja de Kronuit y 1 caja de Inner 7). De verdad, cualquier empresario podrá afirmarte que se trata de una exageradamente accesible cantidad de dinero y que ¡por lo mismo no conlleva ningún riesgo para emprender un negocio! 

El Plan de Negocios de Sanki te da 5 formas en que puedes ganar dinero:

  1. Comercialización del producto
  2. Bono de Arranque Rápido
  3. Bono Pares
  4. Coaching Bonus
  5. Fondo de Ahorro

Para comprender el modelo de negocio como "inversión en red" basta con entender el "Bono Pares", sin embargo, antes de explicarte el "Bono Pares", me emociona mucho decirte esto: gracias a la estrategia de empaque y presentación de los productos que se distribuyen en Sanki (BelAge, Kronuit e Inner 7), tratándose de cada caja con 27 sobres en su interior, también representa una extraordinaria oportunidad de ingresos inmediatos para aquellas personas que tienen el talento de comercializar (revender) este valioso producto, el mejor antioxidante intracelular de nanobiotecnología.

1) COMERCIALIZACIÓN. Puedes ver la oportunidad de ingresos INMEDIATOS por así sucederse en la primera forma de generar ingresos en Sanki, la oportunidad poder hacer tu reventa de producto si es de tu interés:

Sencillo... puedes revender los productos de Sanki a un precio 35% mayor a lo que te costó a ti como distribuidor de la compañía. Tu compras el producto a un precio preferencial por ser distribuidor independiente y cuando recibes el producto, tú lo puedes revender a un precio mayor ganando la diferencia. Para conocer los precios de los otros paquetes y ver las ganancias que podrías obtener puedes llamar a Sanki Global al 01-800-SANKIMX.

Los precios más económicos se consiguen inscribiéndose en la modalidad de "autoenvío" (cargo automático a tarjeta de crédito o débito).

Sin embargo, para quienes no tienen interés en revender, existen las otras cuatro formas de generar ingresos en Sanki, donde nadie tiene que vender absolutamente nada, sino más bien entrar al modelo de negocio llamado mercadeo en redes que te explicaré a continuación.

Para emprender un negocio en Sanki entendiendo el modelo como lo es, una inversión en red, te explico que la empresa que paga los bonos de este negocio en red es Sanki, una empresa de mercadeo en red originada en Japón y orgullosamente arrancando operaciones en México y que emprende actividades para beneficio de las personas apenas desde el 27 de febrero del 2010, y dedicada a la distribución en red de los productos BelAge, Kronuit e Inner 7 (Sistema de Kronobienestar SKB7) y que, mediante su idóneo plan de negocio, permite a los socios tener ingresos progresivos semana tras semana. Esta empresa, Sanki, paga semanalmente (todos los viernes) a los socios varios bonos que enumeré arriba a los que todos tienen acceso mediante la simple inversión.

Explicaré el bono con el que se gana dinero más velozmente para empezar:

2) BONO DE ARRANQUE RÁPIDO (BAR). Cada viernes puedes ganar este bono. Calificas para poder cobrar este bono con el simple hecho de que te inscribas a Sanki con cualquier paquete que ofrece la compañía. Luego, este bono lo cobras sólo una vez, cuando inscribes a alguien, pero recuerda que puedes inscribir gente todas las semanas. Cada persona que tú inscribas le llamaremos "directo" y cada persona que tus directos inscriban les llamaremos "indirectos" tuyos. Pues bien, dependiendo del paquete con el que se inscriba la gente a la que tú le recomiendes Sanki (tus directos e indirectos) ganas este bono, mira aquí las rápidas ganancias:

¡Este bono es una maravilla para arrancar rápido tu negocio y tener dinero pronto en tu bolsa. No hay límite para inscribir a personas. Imagina lo que eso significa. Explicado este bono en forma extremadamente sencilla: es lo que ganas por el simple hecho de recomendar los productos de Sanki a alguien que los compró directo a la compañía. Tú solo ganas dinero por recomendar.

Ahora bien, al estar creando una red, también ganas el siguiente bono, te impresionará lo sencillo que es:

3) BONO PARES. Por cada par de compras de producto que se suceda en tu grupo en una semana tú recibes una recompensa económica cada viernes. Y así todas las semanas, es decir, todos los viernes. El par de compras te cuenta para pagársete si una compra se hizo en una rama de tu red y la otra compra en cualquier otra rama de tu red.

Cada persona, luego de ti en la red, puede comprar producto a Sanki. Por cada par de compras que se sucedan en tu red en cada semana ganas una comisión! Eso es el Bono Pares. Y para pagarte tus comisiones no importa si esas compras son inscripciones o recompras, no importa si son invitados directos tuyos o no, no importa el nivel donde se suceda la compra (el par cuenta al sucederse entre ramas distintas de tu red). Por cada par de compras sucedidas en una semana ganas una comisión de entre 80 y 90 pesos por cada par y te pagan este bono el viernes de la semana siguiente! Así de simple. Así de extraordinario. Así de fantástica es esta oportunidad de hacer un negocio de inversión en red.

Piensa un momento por favor. Por el simple hecho de inscribirte invirtiendo por tu sistema de KronoBienestar7 $2,299.- (o tan solo $1,424.- cada recompra mensual), tienes derecho a crear una "red de inversionistas", y así todos. Es tan poca la inversión... ¡qué vale la pena cuando ves las ganancias! Hagamos cuentas con el ejemplo de la imagen a continuación donde en una semana se pudiera suceder el que tú invitas a 5 personas a invertir (5 directos tuyos - identificados de color rojo) y tres de ellos a su vez invitan tan solo a una persona (indirectos tuyos - identificados de color azul). Se hacen pares entre los socios de tu red (ya sean directos o indirectos tuyos, no importa) y si esto sucediera en una semana, en este ejemplo calculando que se pagara cada par a 80 pesos, entonces tú ganas el viernes de la siguiente semana 640 pesos que es la suma de los cuatro pares explicados gráficamente aquí):

Y a esos 640 pesos, súmale los 200 pesos de cada directo tuyo (rojos) del Bono de Arranque Rápido más los $300.- de cada indirecto tuyo (azules), que en este ejemplo sumarían $1,900.- más los $640 del Bono Pares, esa semana estarías ganando en este ejemplo: $2,540.-!

 

Ahora mira otro ejemplo en donde tu y todos inviten tan sólo a cuatro personas a Sanki. Repito, por cada par de compras que ingresan a Sanki, se te paga entre 80 y 90 pesos, calculemos a 80 pesos por ejemplo. Si todos alcanzan a ver esta grandiosa oportunidad así, se empieza a suceder esto: Tú inicias tu negocio invitando a cuatro personas en tu primera semana. Si cada quien se inscribe con un SKB7 (cada sistema de éstos cuenta como 2 compras) se te hacen 4 pares de compras más 4 BAR, y así el viernes de la siguiente semana Sanki te paga 320+800= $1,120.- pesos. Ahora bien, si esas cuatro personas hacen exactamente lo mismo de fácil la siguiente semana por ejemplo, de esa forma tendrías una red con 16 nuevos socios en la segunda semana, o sea 16 nuevos pares de compras en esa semana (recuerda que el SKB7 cuenta como 2 compras cada uno!), lo que haría que tú ganaras $1,280 de Bono Pares más $4,800 de BAR de 16 personas = $6,080.- pesos el viernes siguiente.

Ahora, si esas 16 personas hicieran lo mismo de fácil que todos, recomendar esta gran oportunidad tan sólo con 4 personas cada quien, algo tremendamente factible de hacer en tan solo 1 semana, entonces por el poder de la duplicación y apalancamiento de estos negocios, se juntarían 64 nuevas personas con su SKB7 esa tercera semana, que son 64 nuevos pares, con lo que tú ganarías el siguiente viernes un bono aproximado de: $5,120.-

Si en la cuarta semana de este ejemplo, esas 64 personas hicieran lo mismo de fácil y sencillo que todos podemos hacer en Sanki: invitar tan solo a 4 personas a emprender este extraordinario modelo de inversión en red Sanki!, se juntarían en esa semana 256 personas con su SKB7, o sea 256 pares contables, con lo que tú ganarías el siguiente viernes la cantidad de $20,480.- aprox.!

¡Y así sucesivamente!... Este bono se paga al infinito.

  ***Sanki no garantiza ni proyecta ingresos, ya que dichas representaciones podrían ser engañosas. El éxito depende de tu esfuerzo, compromiso, habilidades, capacidad de liderazgo, inversión de tiempo y la manera en que haces uso de tus cualidades eficazmente*** 

 

No sigo haciendo más cuentas de lo que se podría ganar en las siguientes semanas, meses o años porque, con todo respeto y en virtud de la autoestima de muchos mexicanos, preferirían cerrar esta página... ¡en lugar de abrirse a la oportunidad!

Pues bien, este es el extraordinario negocio al que te estoy invitando. Tú inviertes tan sólo 2,299 pesos para emprender, y por invitar a gente a que haga lo mismo, puedes ganar semanalmente una muy respetable suma de dinero. (Y para colmo de beneficios, por tu inversión además recibes en la puerta de tu casa -enviado por Estafeta- los maravillosos productos de Sanki que mejoran tu salud!). En Sanki existen otros bonos que enumeré arriba y que más adelante podrás ir conociendo, pero estoy seguro que con este simple "Bono Pares" es suficiente para que alcances a ver la gran oportunidad a la que te estoy invitando. Para mantenernos activos en el negocio, todos debemos hacer una recompra mensual de un Sistema de KronoBienestar 7 que, estando en autoenvío, es de ¡tan solo 1424 pesos (precio de autoenvío -cargo automático a tarjeta de crédito o débito-)! Imagina la bendición de un negocio donde tú solo tienes que invertir 1424 pesos mensuales y ganas dinero todos los viernes y en cantidades mayores cada semana. Hoy en día en Sanki, existen mexicanos que invirtiendo mensualmente alrededor de 1400 pesos ganan más de 100,000 pesos ese mismo mes en cuatro pagos, uno cada viernes. ¡Ves por qué tenías que conocer esta maravilla! Aunque piensa un momento: ganar al mes cualquier cantidad, incluso 1 peso, arriba de 2,299 pesos, ¡ya es un negocio! Y eso es tremendamente fácil y viable en Sanki.

Como te lo dije anteriormente, hay más formas de ganar dinero en Sanki, ¡hay más bonos además del "Bono Pares"!, está el "Coaching Bonus" que es otro bono semanal pagado también todos los viernes, donde te pagan el 25% de los ingresos del bono pares de todos tus socios directos y sin quitárselo a ellos, es un bono maravilloso que te incentiva y te recompensa por que ayudes a tus invitados a crecer. También existe un Fondo de Ahorro que es un reparto de utilidades de la compañía que realiza cada dos meses! Estos otros bonos los podrás consultar y conocer perfectamente bien en un breve video que te presentaré al final de esta explicación pero no es necesario entenderlos ahora mismo para ver la extraordinaria oportunidad que de por sí ya representa el extraordinario "Bono Pares".

¿Cómo te pagan?

¡Eficiencia y sencillez total! Sanki te paga tus comisiones por transferencia electrónica a tu cuenta bancaria. Sólo necesitas hablar a Sanki una vez inscrito y enviar una copia de una identificación oficial con fotografía al correo que te indiquen así como proporcionarles tu número de cuenta clabe interbancaria (cuenta de 18 dígitos) para que cada viernes ahí te depositen tus bonos!

 

¿CÓMO INICIAS?

Muy fácil. Ponte en contacto con la persona que te invitó a ver esta página enviándole tus datos para que él se ponga en contacto contigo. Una vez que quien te invitó haya recibido tus datos básicos, deberá con ellos poder hablarte por teléfono a los números que proporcionaste y así con mayor seguridad puedas informarle tu forma de pago cuando te llame. Una eficaz manera de ponerte en contacto con la persona que te invitó a ver esta página ahora mismo es llenando esta forma haciendo click aquí:

PONTE EN CONTACTO CON LA PERSONA QUE TE INVITÓ HACIENDO CLIC AQUÍ

Tus datos los recibirá quien te invitó a Sanki y luego esa persona podrá hablar a Sanki para asociarte.

Una vez que la persona que te invitó a Sanki viendo esta página reciba tus datos, al igual que todos, podrá asociarte con una simple llamada telefónica a Sanki:

(55) 2629 9829 (D.F. y Área Metropolitana)

01-800-SANKI MX (número gratuito para el interior de la República Mexicana), o sea: 01-800-726-5469

Quien te invitó, al igual que todos, también podrá inscribirte a través de la página de Internet oficial de Sanki.

Ya sea por Internet o por el Servicio de Atención Telefónica a Clientes, es extremadamente sencillo asociar gente a Sanki. ¡Listo! Ya luego, esos mismos datos los escribirás en la solicitud-contrato Sanki (que viene en tu kit) para que en cuanto puedas ver a tu invitado llene su solicitud-contrato y en un futuro lo puedas enviar a la compañía.

Al terminar de asociar a tu invitado en la llamada telefónica, el ejecutivo del centro de atención telefónica de Sanki te dará su clave (ésta será el número de identificación de la persona en Sanki) para que a su vez tú se la des a él y luego tu invitado pueda hacer lo mismo con sus invitados. Así se va armando la red. Y lo mejor: tu y todos pueden usar esta breve página para fácilmente invitar a sus amigos o prospectos. Se trata de ayudarnos haciendo las cosas fáciles y eficaces.

Pues bien... de esa manera, si deseas emprender ya, basta que le llames a la persona que te invitó a ver esta breve explicación o más fácil y cómodo aún, la contactes en ésta página de Internet haciendo clic aquí y él o ella de inmediato sepa tus teléfonos para llamarte y ayudarte a que te asocies y luego tú también puedas mostrar esta breve página de explicación para que invitemos a la mayor cantidad de mexicanos posibles ¡esta misma semana! ¡Y así todas las semanas! Porque aquí en Sanki se puede tener ingresos todas las semanas... siempre. Una bendición económica para México. Así lo veo yo.

Espero que hagamos juntos Sanki, en beneficio de la economía de todos los mexicanos que nos ayudemos.

"¡NO ESPERES! NUNCA LLEGARÁ EL TIEMPO CORRECTO Y EXACTO PARA INICIAR. MÁS BIEN, TÚ CREAS ESE TIEMPO CORRECTO Y EXACTO EN EL PRECISO MOMENTO EN QUE TE DECIDES A ACTUAR AQUÍ Y AHORA!". -Alejandro Ariza.

 

Mis mejores deseos de que encuentres una gran oportunidad aquí para ti, tu familia y amigos! De verdad que lo es!

 

Ve un breve video de tan sólo 15 minutos donde "Te invito a Sanki" haciendo click aquí